Afegir a favorits

ACTIVISMO DE MARCA

UNA NUEVA ESTRATEGIA DE MARKETING
LÓPEZ AZA, CARLOTA

IVA inclòs

Descripció
Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las socieda des. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionami ento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ¿Cómo puedo incl uirla dentro de mi estrategia de marketing? - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo co rporativ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2020
200 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788436842906
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES